Connect with us

Básquetbol

Jrue Holiday brilló ante Phoenix y puso a Milwaukee a un triunfo del título en la NBA

Los Bucks están a un juego de conseguir un histórico campeonato.

Published

on

Milwaukee Bucks continúa en racha y ahora se impuso en la casa de Phoenix, el Talking Stick Resort Arena de Arizona, en el juego 5 de las finales de la NBA para aventajar en la serie 3-2 a los del Este.

Tras este encuentro, están a un triunfo de obtener el anillo y consagrarse campeón luego de 50 años (en 1971, la última y única vez que alcanzaron el título).

El primer cuarto estuvo muy favorable a los Suns, se lo terminaron llevando por 37-21 y parecía encaminarse a una victoria que no veían desde el juego dos de estas finales.

Sin embargo, Jrue Holiday empezó a cimentar una remontada histórica para los Bucks y se adjudicaron el segundo parcial por 43-24. El marcador general se fue al descanso en favor de los de Wisconsin 64 a 61.

Durante el tercer cuarto, la situación se volvió a equilibrar para la visita, eso sí algo más ajustado en el marcador parcial. Milwaukee se fue arriba por siete puntos (36 a 29) y por diez en el global (100-90).

Aunque los dirigidos por Monty Williams se llevaron el último cuarto por 29 a 23, no les alcanzó para imponerse y terminaron cediendo ante el equipo liderado por Antetokounmpo, quien fue el mayor anotador con 32 puntos, pero Holiday con sus 27 puntos, 13 asistencias y 3 robos, fueron vitales.

Finalmente el partido quedó 123-119 para Bucks y pueden obtener su segundo anillo en la NBA en el juego 6. El partido está programado para el martes 20 de julio a las 21:00 horas de Chile en el Fiserv Forum de Wisconsin, casa de Milwaukee.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

César Pinares le dio agónica victoria a Gremio sobre Fluminense

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM