Connect with us

Fútbol Nacional

Joven promesa de la U seguirá su carrera en la Serie A

Se trata de Luis Rojas, quien está sujeto a los exámenes médicos para sellar su incorporación.

Published

on

Este lunes Universidad de Chile confirmó que el joven futbolista de 18 años, Luis Rojas, continuaría su carrera en Europa, tras lograr un principio de acuerdo con un club italiano.

Desde Azul Azul no confirmaron el destino del futbolista, pero adelantaron que se trata de un equipo en la máxima categoría del fútbol italiano y que la oferta ‘‘cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra’’. Asimismo, en el comunicado, informaron que la salida del futbolista está condicionada, como es de costumbre, a los chequeos médicos en su nuevo club.

El nuevo equipo de Rojas será el Crotone de la Serie A, que propuso cancelar la cláusula de rescisión del volante, que en diciembre de 2019 había firmado su primer contrato profesional.

Según información de Mundo Cracks, el jugador no es del interés de Hernán Caputto, por lo que el volante buscará sumar minutos en otro club.

Rojas registra 115 minutos con Universidad de Chile en cinco diferentes apariciones, en las que no ha anotado ni entregado asistencias.

Foto principal: Prensa U. de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM