Connect with us

Fútbol Nacional

José Pedro Fuenzalida: «Me gustaría tener otra experiencia internacional»

Pese a eso, el referente cruzado aseguró que su renovación en la UC va bien avanzada.

Published

on

José Pedro Fuenzalida, uno de los referentes más importantes de Universidad Católica en el último tiempo, se refirió al proceso de renovación de contrato con el equipo cruzado y también manifestó sus deseos de tener una nueva experiencia en el fútbol internacional.

«Estamos en conversaciones con la directiva para renovar. Vamos bien encaminados«, contó el jugador de 35 años a DirecTV Sports.

Respecto a su futuro, el ‘Chapa’ reveló que «está presente la posibilidad de jugar en Estados Unidos. Me gustaría tener otra experiencia internacional«.

Sobre la situación en la interna de la UC y ante una posible rebaja de sueldos, el seleccionado nacional explicó que «mi papel es transmitir al plantel las medidas que hay o las conversaciones con la directiva. Los jóvenes deben saber que cuentan con los jugadores más grande en cosa de necesitar algo».

Finalmente, el formado en la cantera cruzada comentó la situación de Pablo Aránguiz y subrayó que «dio sus impresiones y la gente debe respetar (…) me han criticado por decir que Colo Colo es el más grande por su popularidad. Yo soy hincha de la UC, pero la transparencia es lo más importante«.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM