Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Vargas asumió como DT de equipo de quinta división en Italia

El ex-futbolista chileno volverá a dirigir en el Viejo Continente luego de tres años.

Published

on

El ex seleccionado nacional Jorge Vargas asumió un nuevo desafío en el extranjero al ser presentado como entrenador del Vigor Lamezia, club que actualmente milita en la quinta división del fútbol italiano.

En su llegada al equipo, el chileno de 45 años señaló que “espero poder expresar todo mi potencial en Vigor Lamezia y dar una gran satisfacción a sus fanáticos. Estoy lleno de entusiasmo por esta nueva aventura y soy consciente del desafío que nos espera. Lamezia es una plaza importante y haré todo lo posible para conseguir los objetivos del club”.

Vargas regresa a Italia después de una gran carrera como futbolista, donde pasó por distintos clubes italianos como Reggina, Empoli, Livorno y el Spezia, en los que militó entre 1999 y 2006, y en un segundo período entre el 2008 y 2010

El ex jugador de Universidad Católica también cuenta con experiencia como director técnico en el mismo país, comenzando su carrera el 2016 dirigiendo las series juveniles de Reggina para luego tomar las riendas del ASD Aurora Reggio, club al que además dirigió en la quinta división.

Su última experiencia la vivió en Shenzhen de la segunda división china durante la temporada 2019/2020, donde fue el ayudante técnico de Roberto Donadoni, ex entrenador de la selección italiana.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM