Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Valdivia volvió a jugar luego de dos meses en Mazatlán

El volante fue titular en la estrepitosa caida 4-0 vs Santos.

Published

on

Jorge Valdivia sumó minutos en México y lo hizo como titular, en la derrota 4-0 de Mazatlán visitando a Santos, resultado que los dejó fuera de playoffs.

Tras dos meses fuera de las canchas y nueve como estelar, el ‘Mago’ fue de la partida junto a los chilenos Martín Rodríguez y Nicolás Díaz en un partido que se fue al descanso 0-0.

Pero la segunda parte fue negativa para Mazatlán, puesto que Hugo Rodríguez convirtió en Santos (50’) y además sufrieron la expulsión de José Ortiz (52’). Debido a esto, el entrenador de Mazatlán optó por sacar a Valdivia a los 56 minutos y ordenar el ingreso de Gonzalo Jara para reestructurar la defensa.

Esto no terminó por dar resultado y acrecentó el dominio de Santos, que cerró el marcador 4-0 con los goles de Van Rankin (59’), otro de Rodríguez (86’) y un penal de Gorriarán (90’+3).

Mala campaña del Mazatlán de los nacionales, que acabó en la decimocuarta posición y no ingresó a playoffs.

Por otra parte, Jorge Valdivia reaccionó este lunes ante su retorno y publicó una frase de la película El Joker: “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores”, señaló y posteriormente lo borró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM