Connect with us

Selección Chilena

Jorge Valdivia tras tropiezo de la Roja: «Hay que caerle con todo a Milad»

El jugador de 37 años fue lapidario con Pablo Milad y Martín Lasarte.

Published

on

El ex volante de Unión La Calera Jorge Valdivia analizó la derrota de la selección chilena 2-1 ante Perú, se refirió a los problemas tácticos que tuvo el equipo y apuntó directamente al presidente de la ANFP Pablo Milad por la contratación del entrenador Martín Lasarte.

En un Instagram Live llamado «El show del Mago», ee volante dijo que: «Hay que caerle con todo a Milad porque tuvo tiempo para elegir a otro director técnico. Hubo tiempo suficiente para encontrar a un entrenador de Eliminatorias. Habrá que preguntarle a Pablo Milad qué es lo que buscó al traer a un entrenador».

Argumentó poniendo el mismo ejemplo de la selección peruana con Ricardo Gareca. “Es un entrenador de experiencia, de Eliminatorias. No es un entrenador de equipo de fútbol, dejó de serlo. No es un club, donde pierdes cuatro partidos y tienes la posibilidad en el quinto empezar a ganar y por ahí en la tabla de posiciones ganaste 3 partidos y te metiste ahí arriba. En selección no te da tiempo”, expuso.

Además, Valdivia expresó que el gran responsable del mal momento de la Roja es Lasarte. «El principal culpable es el entrenador. Si tienes a Paulo Díaz, que está pasando por un gran momento en Argentina, y no lo pones…«, aseveró sobre las malas decisiones tácticas que él cree que realizó el estratega.

Entre otros puntos también recalcó la ausencia de Vidal como un jugador trascendental en la selección y lamentó la tarea que le dieron a Meneses, jugando contra Advíncula en el sector izquierdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Complejo panorama: ¿Cuántos puntos necesita para la Roja para soñar con Qatar?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM