Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Valdivia sobre Héctor Tapia: «En algunos casos le faltó tomar mejores decisiones»

El volante de Colo Colo hizo un balance sobre el irregular año del ‘Cacique’. Además, se refirió a las salidas de Héctor Tapia y Lucas Barrios.

Published

on

Fiel a su estilo, en una entrevista con Fox Sports, Jorge -el Mago- Valdivia habló de todo y sin dejar de lado la polémica. En primera instancia, el volante analizó y repasó la labor de Héctor Tapia como DT de los albos.

«Es un buen entrenador, pero le faltó tomar mejores decisiones», se refirió en relación a la falta de minutos de jugadores, como el caso de Gabriel Suazo, a quien Valdivia señaló que debía jugar siempre por su entrega en los entrenamientos.

Así también, el ‘Mago’ criticó la estrategia de Tapia en cuanto a la posición de Jaime Valdés. «Yo sé que a Héctor le gustaba ponerlo de volante mixto, pero en algún momento del partido debía posicionarlo abierto por las bandas, donde desequilibra», señaló.

Por otra parte, el ex hombre de Palmeiras habló sobre la polémica salida de Lucas Barrios, quien se fue de Colo Colo criticando principalmente a la dirigencia y acusando la existencia de un vestuario dividido. Ante eso, Valdivia dijo que «Lucas tendrá sus motivos y razones que en su minuto no nos dijo a los más cercanos. Futbolísticamente él no se sintió cómodo y no hizo lo que la gente esperaba»

En última instancia, descartó una crisis en el camarín y dijo que «en el plano general el ambiente era bueno«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM