Connect with us

Fútbol Nacional

Oficial: Jorge Valdivia reforzará a Colo Colo

Pese a sus constantes críticas hacia la dirigencia luego de su salida a fines de 2019, el volante llega para intentar ayudar al Cacique.

Published

on

En una especie de tormenta perfecta se dio lo inesperado para Colo ColoJorge Valdivia será nuevo refuerzo del Cacique en el límite del cierre del libro de pases.

El cuadro albo, que lucha en la parte baja de la tabla, hizo movimientos de última hora liderados por Aníbal Mosa y se espera que Valdivia les pueda brindar el impulso necesario para evitar el descenso, pese a su mal nivel exhibido en tierras mexicanas.

Los problemas económicos para obtener otro jugador y la libertad del volante para fichar por algún club tras su salida de Mazatlán fue lo que provocó el acuerdo, pese a las constantes críticas del ‘Mago’ tras su salida del club a fines de 2019. Además, se confía en él para intentar rearmar un vestuario quebrado.

Valdivia llegó a demandar a Blanco y Negro por incumplimiento de prestaciones laborales y ha tratado en duros términos a dirigentes como Harold Mayne-Nichols y Alejandro Paul.

Todo esto quedó atrás con el fin de sacar a Colo Colo de la crisis futbolística que lo tiene de momento en el último lugar del Campeonato Nacional y descendiendo por primera vez en su historia.

TE PUEDE INTERESAR

Los números de Valdivia en su última etapa en Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM