Connect with us

Torneo Nacional 2021

Jorge Valdivia se perderá el Superclásico por lesión

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó que el ‘Mago’ se lesionó en una práctica.

Published

on

No solo los malos resultados complican a Colo Colo, sino que también la conformación del equipo ideal. Este martes se confirmó que Jorge Valdivia -quien iba a estar disponible tras una suspensión por tarjetas- se lesionó y se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile fijado para el 5 de octubre.

El cuerpo médico de los albos informó que el ‘Mago’ sufrió una «rotura de una cicatriz en bíceps femoral isquiotibial de la pierna izquierda. Hicimos un tratamiento con plaquetas para mejorar las condiciones de su cicatrización y el tiempo fuera es de tres a cuatro semanas».

De esta manera, el DT Mario Salas deberá seguir esperando por el retorno de Valdivia a las canchas. El último partido del 10 del Cacique fue por Copa Chile y solo ha jugado 10 de las 21 fechas en el Campeonato Nacional.

Además del volante, también Marcos Bolados estuvo complicado con una contractura y se encuentra en recuperación, mientras que Cristián Gutiérrez estará en reposo por una semana debido a una dolencia.

El próximo partido del cuadro popular será ante Audax Italiano el domingo a las 15:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM