Connect with us

Fichajes

Jorge Valdivia le cerró la puerta a Unión Española y se descargó en redes

El Mago tenía todo listo para formar parte de los hispanos.

Published

on

Parecía que era cosa de tiempo para que Jorge Valdivia fuera presentado como el próximo refuerzo de Unión Española, pero el fichaje se cayó con polémica puesto que el volante no se presentó a los chequeos médicos cuando el acuerdo estaba casi listo.

«Muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado» declaró Luis Baquedano, gerente de Unión Española a Radio ADN.

Baquedano agregó que «teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española».

La respuesta del Mago

Luego de las declaraciones del directivo, Valdivia se manifestó en su cuenta de Twitter argumentando que su decisión se debe a que se acordó un enredado contrato en relación con el tema económico, ya que el sueldo base del volante sería de 1,5 millones de pesos, pero con un adicional de bonos dependiendo de los minutos jugados.

En este contexto, el volante de 37 años declaró que «en este tema puntual donde la culpa de una lesión no sería generada, repito, por un problema físico personal. Ante esta negativa de Luis Baquedano, yo creí y sigo creyendo que lo mejor era desistir porque había una cierta desigualdad en cómo se estaba viendo el tema bonus».

“Entonces Luis Baquedano , no es cierto que fui poco serio. Fui muy serio, poco serio hubiera sido ir a la revisión , hacer todo el show que conlleva», agregó el ex Colo Colo.

De esta manera, se cayó la llegada de Jorge Valdivia a Unión Española y el conjunto hispano deberá a comenzar a pensar en Independiente del Valle de Ecuador de cara al duelo del próximo martes 9 en Santa Laura por la segunda fase de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los partidos que le quedan a Alexis Sánchez en Inter antes de llegar a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM