Connect with us

Jorge Valdivia está a un paso de volver a Palmeiras

Poco le duraría la cesantía a Jorge Valdivia. Luego de su polémica salida de Colo Colo a mediados de diciembre, el volante estaría a un paso de volver a Palmeiras, club en el que brilló en dos periodos (2006-2008 y 2010-2015) y donde es muy querido por la hinchada.

Así lo destaca el medio brasileño Lance, que afirma que el jugador ya se reunió con Vanderlei Luxemburgo, técnico de Palmeiras, quien le consultó por su condición física (que lo tuvo con escasa continuidad en 2019) y le explicó los planes deportivos del club de cara al 2020.

Según el sitio, ya habría un total acuerdo entre el ‘Verdao’ y el volante chileno en términos de económicos, pues Valdivia recibiría 200 mil reales al mes (38 millones de pesos chilenos), vale decir un tercio menos de lo que ganaba en su salida del club en 2015.

La principal traba por el fichaje es el tiempo de vínculo. Mientras Valdivia espera firmar por dos años de contrato, Palmeiras solo le ofrecería uno. De todas maneras, las negociaciones estarían muy avanzadas y se espera la oficialización del club brasileño durante las próximas horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply