Connect with us

Jorge Valdivia: “Creo que debimos reforzarnos”

Este miércoles Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, sacó la voz ante los medios y habló sobre la actualidad del cuadro albo en el Campeonato Nacional, de la relación del plantel con Mario Salas y su futuro en el club.

Estamos conscientes de la distancia con Católica. Tendremos que hinchar para que la UC pierda puntos. Si podemos alcanzar a Católica solo depende de nosotros”, aseveró el ‘Mago’.

“Quedaste eliminado de la Sudamericana: Responsabilidad nuestra. Eliminados de Copa Chile: Responsabilidad nuestra. Lo del Torneo, también. Si no somos campeones de algo este año, va a ser un año maloAcá hay que ser campeón“, añadió.

Consultado por el plantel albo para este segundo semestre y las bajas del equipo, el ’10’ fue claro: “Creo que debimos reforzarnos. Se fue Esteban (Pavez), se fue Agustín (Orión) y se liberó un cupo de extranjero. Además, ahora se lesionó Carlos (Carmona), pero es una opinión personal”.

En cuanto a la relación con el técnico del Cacique, Mario Salas, el volante aseguró que “no hay mala relación con él, no entiendo (…) Mario fue campeón en Católica y Perú. Es un entrenador con una idea clara. Somos nosotros los encargados de darle la vuelta a los partidos”.

Por último y respecto a su continuidad en el club, sentenció que “la renovación no es un tema que esté muy pendiente. Si me quedo, feliz. Si no, muchas gracias a Colo-Colo. Siempre voy a estar agradecido, pero no dramatizo tanto con la renovación”.

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA
https://www.facebook.com/colocolo/videos/730293074091526/
Foto principal: Sebastián Órdenes – Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply