Connect with us

Fútbol Nacional

¿Volvería a la U? Sampaoli habló del complicado momento azul

El ex técnico de los azules criticó fuertemente a la dirigencia actual.

Published

on

El entrenador Jorge Sampaoli habló sobre el complicado momento de Universidad de Chile –que está cerca de puestos de descenso- y de paso criticó la gestión realizada por Azul Azul en los últimos años.

El DT argentino expresó en conversación con Radio ADN que “el momento de la U es de declive total, la responsabilidad de los que lo conducen han llevado al club a una situación de empobrecimiento. El peor enemigo que tiene la U es su conducción. Atribuirle a jugadores, cuerpo técnico, es excesivo“.

Asimismo, se refirió a su posibilidad de dirigir a los azules. “Dije alguna vez que si la U me necesita, yo iba a estar. Pero si era manejada por su gente, pero con esta gente no intentaría ayudar a la U (…) No voy a ser cómplice de lo que está pasando en Universidad de Chile“, explicó el casildense.

Por otra parte, manifestó que aún recuerda los malos malos tratos que vivió en la Roja y criticó a la ANFP asegurando que no se sintió valorado. “El trato de de la Federación a todo el cuerpo técnico, inclusive a un montón de futbolistas, fue ridículo“, dijo.

Para finalizar, sobre el juicio que mantiene con la ANFP, el cual es de $3.300 millones, comentó que “está relacionado a que la Federación no pagó impuestos en nuestros trabajos y nosotros tuvimos que hacernos cargo de eso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM