Connect with us

Jorge Sampaoli demandó a la ANFP por daños morales

La teleserie entre Jorge Sampaoli y su paso por la selección chilena está lejos de acabar. Esto ya que el ex técnico del equipo nacional presentó una millonaria demanda contra la ANFP por daños morales.

Así lo informó La Tercera, medio que tuvo acceso al escrito presentado el 15 de mayo en el primer Juzgado Civil de Santiago y exige 3.300 millones de pesos.

El recurso es dirigido a Sebastián Moreno al ser el actual presidente del ente rector del fútbol chileno y establece una indemnización por perjuicios.

En la misma demanda se establece que “la presentación inoportuna e infundada de una querella en la que se vinculó al cuerpo técnico con el desprestigiado e impopular Sergio Jadue, generó repercusión nacional y afectó la honra de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece.

https://www.instagram.com/p/B2355G1HYsX/?igshid=xok19ryuobws

Por último, también se habla -entre otras cosas- acerca de impuestos. “Solo se pagó parte de lo girados, no reembolsando hasta la fecha la mayor parte de impuestos pagados directamente por los señores Sampaoli, Beccacece y Desio”.

Foto: Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply