Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pellicer fue despedido de Unión Española por malos resultados

El entrenador ganó apenas un encuentro de los seis que ha disputado en el presente campeonato.

Published

on

Luego de un irregular inicio de campeonato, Jorge Pellicer fue cesado de sus labor como entrenador de Unión Española. Desde su llegada al cuadro hispano, no logró consolidar un buen juego y en 91 días a cargo del club, ganó dos encuentros, tres empates y seis derrotas.

En el comienzo del Torneo Nacional, Pellicer al mando de Unión comenzó con un triunfo frente a Santiago Wanderers, pero desde ese buen comienzo los hispanos tuvieron tres derrotas y dos empates. El elenco de colonias se posiciona en el puesto 14 de la tabla, al borde de la zona de descenso.

En Copa Libertadores tuvo una suerte similar, donde pese a vencer en la ida 1-0 a Independiente del Valle, en el duelo de vuelta sufrió una goleada estrepitosa de 6-2 y quedó fuera de toda competencia internacional.

La banca hispana quedará vacante a la espera de un interinato, para poder remontar el mal inicio de campeonato de Jorge Pellicer. Los de Santa Laura se ubican en el puesto 14 de la tabla con cinco unidades, al borde de la zona de descenso.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez y el detalle de los 17 títulos de su carrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM