Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge ‘Kike’ Acuña asumirá como nuevo DT de Unión San Felipe

El ex seleccionado nacional estará acompañado por Nicolás Suárez en su primera experiencia en el puesto.

Published

on

El ex seleccionado nacional Jorge ‘Kike’ Acuña asumirá como nuevo director técnico interino de Unión San Felipe en Primera B, luego del despido del argentino Tomás Arrotea tras una seguidilla de malos resultados.

El también ex jugador de Unión San Felipe, Universidad Católica y Feyenoord de Holanda, tendrá su primer desafío profesional como entrenador a sus 42 años y cuenta con la experiencia de trabajar en las divisiones menores del club.

El cuadro del Aconcagua no ha sumado puntos en sus tres encuentros jugados en la división de plata, acumulando derrotas frente a Rangers (3-1), Deportes Puerto Montt (3-2) y Deportes Temuco (3-0).

Según informó Radio Aconcagua, Acuña estará acompañado por Nicolás Suárez como ayudante técnico y su primer partido al mando se espera que sea el próximo lunes 3 como local ante San Luis de Quillota.

Cabe recordar que Unión San Felipe estuvo a un paso del ascenso la temporada pasada, perdiendo la final de la liguilla ante Deportes Melipilla en la tanda de penales.

 

TE PUEDE INTERESAR

Vuelve a Chile: Deportes Iquique oficializó el fichaje de Isaac Díaz

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM