Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Herrera volvió al Estadio Nacional en empate entre la U y Everton

El ex portero azul fue ovacionado por la barra Los de Abajo.

Published

on

Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar protagonizaron un deslucido 0-0 en el Estadio Nacional por la fecha siete del Campeonato Nacional. El gran atractivo del partido fue el regreso del arquero Johnny Herrera, quien fue ovacionado por la hinchada azul.

Desde el inicio no hubo un gran dominador en el partido, ambos equipos generaron algunas ocasiones pero pocas llegadas que inquietaran a los porteros de los dos elencos.

La polémica en el compromiso llegaría pasada la media hora de jugado cuando tras un centro desde la izquierda de la defensa azul, Sebastián Galani al intentar controlar el balón la bajó con el brazo pero el juez Francisco Gilabert no la cobró y tampoco la revisó en el VAR. El cotejo mantuvo el ritmo de poca claridad y finalizó con un cero en cada arco.

Este empate privó a los pupilos de Hernán Caputto de treparse en la cima del Torneo Nacional y quedaron con 14 unidades. Los dirigidos por Javier Torrente por su parte llevan cuatro duelos sin conocer de triunfos y están en la octava posición con 9 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM