Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Herrera: Habría que ser el faraón de los giles para atacar a gente del mismo club

Los dos históricos arqueros universitarios se han atacado con todo los días previos al Superclásico.

Published

on

Este jueves continuó la polémica entre los ídolos azules, todo esto posterior a las declaraciones de Sergio Vargas realizadas en sus redes sociales donde aludía al mal historial que tuvo Johnny Herrera contra Colo Colo.

«Definen como clasiquero a alguien que perdió casi siempre y tiene un 14 por ciento de promedio contra el archirival», fueron las palabras de ‘Superman’ Vargas en su momento que Johnny Herrera no tardó en responder.

En una entrevista realizada en Radio Cooperativa, el ‘Samurái Azul’ se refirió a los dichos en su contra: “¿Era para mí?, En mi caso, me mandaron la estadística, en mi carrera creo que le gané doce partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganarles dos finales y una semifinal. Y una final la cambio por diez partidos».

También agregó que: “Habría que ser el faraón de los huevones, perdonando la expresión, el faraón de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie…”

Finalmente, Herrera optó por bajarle el perfil a la situación diciendo que «llegué a los 13 años al club, soy reconocido hincha de tomo y lomo, por lo que la idea tampoco es salir a responderle. En esta instancia tenemos que ser sólo uno”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Superman’ Vargas disparó contra Johnny Herrera: “Perdió casi siempre”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM