Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Herrera fue anunciado como nuevo panelista en TNT Sports

El ex Everton anunció su retiro del fútbol y ya tiene un desafío.

Published

on

El histórico ex arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera anunció este martes su retiro del fútbol profesional y solo le bastó un día para poder encontrar su próximo equipo, integrándose oficialmente como panelista en TNT Sports.

El ex seleccionado nacional formará parte de los programas Todos Somos Técnicos y Pasaporte Qatar, en los cuales ya había participado pero como invitado en dos ocasiones.

“Siempre me llamó la atención trabajar en los medios. Tuve experiencias anteriores y eso me ayudó a dejar la puerta abierta para volver. Espero permanecer un par de años para darle una mirada distinta al fútbol”, expresó Herrera.

Como comentó el mismo Herrera, la decisión llegó luego de recibir varias ofertas de distintos clubes que nunca se concretaron, decidiendo finalmente continuar su carrera como panelista para luego enfocarse en su labor como director técnico.

“Si Dios quiere me pienso desarrollar como entrenador de fútbol profesional y siempre será bueno tener distintos enfoques que puedan ayudarme en lo que me quiero dedicar. Esa es mi idea de trabajar en medios”, explicó.

La nueva aventura de Samurai comenzará este miércoles a las 19:00 horas en el programa Todos Somos Técnicos, debutando oficialmente en su nuevo rol como panelista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM