Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Herrera dejó la puerta abierta a posible salida de la U

El guardameta de 38 años habló sobre el complicado momento que vive en Universidad de Chile y dijo que podría partir.

Published

on

Johnny Herrera, experimentado portero de 38 años y capitán de Universidad de Chile, concedió una entrevista a La Tercera en la que se refirió al complicado momento que vive en el club por ser es suplente hace varios meses y dejó la puerta abierta a una posible salida.

«Si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club, o terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma», señaló.

«De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile, es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene», agregó.

Por último, expresó que tiene «palabras de agradecimiento para la hinchada. Siempre es bueno que gente que también ama a este club te reconozca algo que hiciste. Y que de alguna manera esa alegría les quede en la retina. Y más cuando se trata de una de las principales armas de este club, como es su barra».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM