Connect with us

Polideportivo

Joaquín Niemann sacó la voz tras su traspaso al LIV Golf

El golfista nacional logró un acuerdo de 100 millones de dólares.

Published

on

Tras cuatro años en el PGA Tour, este miércoles Joaquín Niemann habló en sus redes sociales luego de su traspaso al LIV Golf. El chileno tomó una oferta casi irrechazable para jugar por el torneo financiado por un fondo árabe.

A pesar de que Tiger Woods, Rory McIlroy y el comisionado de Monahan intentaron convencer al chileno y varios golfistas más, no lograron retener al nacional ante la multimillonaria superliga financiada por el Fondo de Inversión Público Saudí.

Niemann se refirió a su traspaso mediante su cuenta de Instagram. Transacción que se realizó por 100 millones de dólares.

Como ya es de conocimiento público, me gustaría compartir con todos ustedes mi decisión de formar parte del LIV Golf”, comentó el golfista nacional.

Además, agregó que “quiero expresar mis agradecimientos al PGA Tour por todos estos años en que formé parte de él, pues tendré los mejores recuerdos de esta etapa junto a los jugadores, encargados, auspiciadores y fans con quienes puede compartir”, cerró en sus redes sociales.

El oriundo de Talagante debutará este viernes en el LIV Series en el torneo de Boston, donde disputará la cuarta fecha de la liga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM