Connect with us

Polideportivo

Joaquín Niemann fue nominado para el torneo Presidents Cup

El golfista se convertirá en el primer chileno que participará en este prestigioso torneo, que enfrenta a los mejores de Estados Unidos ante el resto del mundo.

Published

on

La temporada de Joaquín Niemann en el PGA ha sido la mejor que ha tenido un golfista chileno en toda la historia, con un título incluido. Es por esto que el chileno de 21 años fue elegido para participar de la Presidents Cup, tradicional torneo que enfrenta a los mejores de Estados Unidos ante el resto de el mundo (sin contar a Europa).

La convocatoria del nacional la seleccionó Ernie Els, quien lo eligió dentro de los cuatro integrantes extras que se suman a los ocho que ingresaron por el ranking mundial. El talagantino compartirá esta lista con el australiano Jason Day, el surcoreano Sungjae Im y el canadiense Adam Hadwin. Los que ya estaban clasificados por su puesto en el listado mundial son Hideki Matsuyama (Japón), C. T. Pan (Taiwan), Haotong Li (China), Louis Oosthuizen (Sudáfrica), Abraham Ancer (México), Marc Leishman (Australia), Cameron Smith (Australia) y Adam Scott (Australia).

El mejor golfista nacional de toda la historia expresó toda su alegría por esta citación y dijo al sitio oficial del certamen que está «emocionado con esta noticia. Fue uno de mis objetivos para este año estar en el equipo de la Presidents Cup y estoy muy agradecido por la selección. Soy simplemente otro jugador en un gran equipo y haré lo que el Capitán Els crea que es mejor para el equipo para que podamos ganar la Presidents Cup».

El campeonato se disputará del 12 al 15 de diciembre en Australia y se verán las caras con un equipo estadounidense comandado por Tiger Woods, quien tiene en su elenco al número uno del mundo Brooks Koepka, además de destacados integrantes del PGA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM