Connect with us

Polideportivo

Joaquín Niemann expresó preocupación por Chile en su gran sábado en el PGA

El golfista nacional registró una gran jornada y este domingo luchará por el título del RBC Heritage.

Published

on

Pese al éxito vivido este sábado en el PGA, Joaquín Niemann no se olvida de lo que ocurre en Chile. Así lo señaló luego de finalizar su ronda, en una jornada que lo llevó a ubicarse en la octava ubicación a solo dos golpes de la punta.

«No pude hacer nada durante dos meses porque en Chile todo estaba cerrado. Estamos pasando por tiempos realmente difíciles en el país», comenzó diciendo tras concluir su jornada sabatina respecto a las condiciones que vivió en el país debido al coronavirus.

«Hay como 20 millones de personas en todo el país, y en los últimos dos meses se han reportado 4.000 casos al día. Entonces es bastante alto«, complementó.

«Creo que está empeorando porque ahora es invierno, y dicen que el invierno no es bueno para el virus. Entonces, sí, nos mantenemos a salvo. Mi familia se mantiene segura, lo cual es bueno”, afirmó con preocupación el chileno.

Niemann y su tarjeta de trece bajo el par salen este domingo al gramado del RBC Heritage en búsqueda de alcanzar el liderato, que tiene a cuatro golfistas con una tarjeta de quince bajo el par.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM