Connect with us

Fútbol Internacional

Joaquín Larrivey llegó a un acuerdo con club italiano tras su salida de la U

El artillero de 37 años descartó ofertas en el fútbol chileno y jugará en el Viejo Continente.

Published

on

El futuro del futbolista argentino Joaquín Larrivey por fin tiene luz verde. Después de descartar varias ofertas de clubes chilenos tras su salida de Universidad de Chile, el delantero continuará su carrera en el extranjero, específicamente en un club de la Serie B de Italia.

Según informó En Cancha, el oriundo de Entre Ríos llegó a un acuerdo de palabra con Cosenza de la segunda categoría del fútbol italiano, con un contrato hasta junio del 2022 con la opción de extenderlo por una temporada más.

El jugador de 37 años viajará durante la próxima semana al Viejo Continente para ser oficializado como nuevo refuerzo del equipo, que actualmente marcha en la decimoséptima posición de la liga y está muy cerca de la zona de descenso.

El goleador de la temporada pasada de los azules en Primera División con 20 goles volverá a incursionar en el fútbol europeo, específicamente en Italia donde ya disputó tres temporadas con el Cagliari (2007-08, 2009-10 y 2011-12).

Cosenza será el duodécimo club del argentino, quien cuenta con destacados pasos por Huracán, Atlante, Celta de Vigo, Cerro Porteño, Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y en las dos últimas temporadas en Universidad de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Rodríguez contó que quiere volver a Colo Colo y que habló con Quinteros

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM