Connect with us

Fútbol Internacional

Jean Meneses se coronó campeón en México con Club León

El León rugió fuerte y superó a Pumas por 2-0 en la final de vuelta.

Published

on

Con Jean Meneses hasta los minutos finales, Club León levantó el trofeo de campeones del Apertura de la Liga MX después de superar en la final a Pumas por 2-0 en la vuelta (3-1) global. Con esto, el equipo del chileno se consagró por octava vez en su historia.

El encuentro estuvo marcado por el agresivo juego de León que terminó sometiendo al rival antes del primer cuarto de hora, pues el argentino Emanuel Gigliotti (12’) rompió la paridad con un certero remate.

En el complemento, Pumas intentó reaccionar y equilibrar el marcador, pero Yairo Moreno sentenció el duelo cuando expiraba (83’).

Jean Meneses participó en el juego hasta el minuto 80, se desempeño en el sector izquierdo del medioterreno y logró su primer trofeo en México, luego de haber perdido una final con Tigres en el Clausura 2019.

Además, su equipo logró su octava corona y volvió a coronarse después de un trofeo en el Clausura 2014. Por otra parte, quedó en el cuarto lugar de los más ganadores en tierras aztecas, siendo superado por Toluca (10), Chivas (12) y América (13).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM