Connect with us

Selección Chilena

Jean Beausejour decidió retirarse del fútbol profesional

El ex seleccionado nacional colgó los botines y planea ser entrenador.

Published

on

El ex seleccionado nacional y bicampeón de América con Chile Jean Beausejour decidió colocarle fin a su carrera futbolística a sus 37 años, luego de lograr el ascenso con Coquimbo Unido en la última temporada.

De acuerdo a información de Radio Cooperativa, Palmatoria rechazó ofertas y tiene planeado seguir ligado al mundo del fútbol pero como entrenador.

El goleador chileno en dos Mundiales debutó en 2002 con Universidad Católica y en su último año como jugador tuvo una gran temporada con Coquimbo Unido, que logró ascender a Primera A y no logró retenerlo.

‘Bose’ cuenta con un gran palmarés en la Roja, consiguió ser Bicampeón de América en 2015 y 2016 y se convirtió en el único jugador en la historia de la selección en marcar en dos Mundiales consecutivos (ante Honduras en Sudáfrica 2010 y contra Australia en Brasil 2014).

A nivel de clubes goza con títulos a nivel nacional con Coquimbo Unido, Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo, en Brasil con Gremio y en Inglaterra una Copa de la Liga con Birmingham y una FA Cup con Wigan.

También tuvo grandes pasos vistiendo las camisetas de Universidad de Concepción, Cobreloa y O’Higgins en Chile, Servette de Suiza y el América de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja sumó un nuevo nominado tras la lesión de Claudio Bravo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM