Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Zanetti y el futuro de Alexis Sánchez: «El mercado está abierto»

El goleador histórico de la Roja sigue siendo protagonista del mercado europeo de fichajes.

Published

on

El histórico ex jugador argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, se refirió al futuro del goleador de la Roja Alexis Sánchez que volvió a los entrenamientos pero aún no define su continuidad.

«Alexis empezó la pretemporada con el equipo y está entrenando con todo el plantel. El mercado de pases está abierto. Sin embargo, hoy por hoy sigue siendo jugador de Inter«, explicó brevemente el vicepresidente del club italiano a En Cancha.

En el cuadro neroazurro están muy atentos a la decisión que tome Alexis, ya que pretenden reducir costos en la plantilla y dejar de pagar los siete millones de euros que Sánchez percibe por temporada. Sin embargo, no quieren deshacerse del chileno y pagarle una alta indemnización.

Las últimas informaciones en Italia indican que recibió una suculenta propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita, que no seduce al tocopillano desde el punto de vista deportivo.

De esta forma el bicampeón de América sigue escuchando alternativas en medio de un complejo momento, ya que el DT Simone Inzaghi no lo tiene considerando con un rol protagonista en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM