Connect with us

Entrevistas

Jason Silva: «En Colo Colo sacaron como a un perro a Jaime Valdés»

El volante chileno conversó en exclusiva con Mundo Cracks, recordó momentos importantes de su carrera y se refirió a la bullada salida de su ex compañero y amigo del ‘Cacique’.

Published

on

Jason Silva, actual jugador de CD Olmedo de la Primera División de Ecuador, fue el invitado en una nueva entrevista de Mundo Cracks en Instagram. El ex jugador de Colo Colo recordó su carrera por Chile, además de comentar sobre la salida de uno de los referentes de los albos en los últimos años, Jaime Valdés.

Tras la salida de ‘Pajarito’ de Colo Colo, las redes sociales ardieron en contra de la dirigencia de Blanco y Negro. Silva, quien fue compañero de Valdés en el año 2014 en el ‘Cacique’ y con quien alcanzó la recordada estrella 30, señaló que «hablé con el ‘Pájaro’ y obviamente estaba triste. Lo sacaron como a un perro, él dio mucho por el equipo desde el día que llegó. Encuentro que lo sacaron como si ya no sirviera para nada. Marca más diferencias que cualquiera, está más activo que nunca, se portaron muy mal con él después de todo el tiempo que estuvo«.

El nacido futbolísticamente en Palestino, es recordado por el incidente que protagonizó luego de un Superclásico ante la ‘U’. Recordando aquel hecho, Silva aseguró que «no me arrepiento, porque fue una cosa del momento. Por haber ganado el partido y estar a punto de ser campeón, lo viví con alegría. Lo hice como hincha. No pensé en las consecuencias y la familia es la que más sufrió. Ya es cosa del pasado».

Tras aquel acontecimiento, el santiaguino fue detenido por «violencia en los estadios», temas que han vuelto a ocurrir a lo largo del tiempo. Sin embargo, Silva criticó los procedimientos de las autoridades y señaló que «con el tiempo siguieron pasando cosas, pero nadie fue detenido. Cuando el ex técnico de la ‘U’ (Sebastián Beccacece) le pegó al refrigerador, no fue detenido y eso también es violencia en los estadios. Conmigo quisieron poner mano dura y a la larga me perjudicó. Esa fue una de las causas por las cuales no pude seguir en Colo Colo».

El año pasado, el volante estuvo sin actividad futbolística y vinculado con algunos problemas con la justicia. Estas situaciones lo hicieron cambiar muchos ámbitos de su vida, e incluso contó que «salía con cincuenta amigos, futbolistas también. El que pagaba la cuenta siempre era uno. Cuando dejas de jugar, ya no tienes tanta plata para salir como antes y ahí empiezas a compartir con amigos que sí tienen que estar en tu vida. No con esos que andan pegados a la billetera de uno. Uno tiene que vivirlo para entenderlo».

Ya enfocado en su actualidad viviendo en Ecuador y preparándose para poder debutar en su equipo, luego de que se calme la situación de la crisis sanitaria, Silva tiene fe de que lo que se viene en su vida será positivo. «Sé que me va a ir bien. Estoy tranquilo y enfocado en lo mío. Volví a ser yo. En lo futbolístico se me va a dar y espero se me abran las puertas para poder llegar a un equipo mejor o una liga mejor«, aseguró.

Para terminar, señaló cuál es uno de sus sueños en el futuro de su carrera, el cual está ligado directamente con Chile. «Quiero volver a Palestino y ser campeón. Me ha dado mucho desde pequeño, así que soy hincha también del equipo. Quiero volver a ser feliz donde fui feliz«, concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM