Connect with us

Polideportivo

Jarry y Guarachi le dieron el cuarto oro a Chile en los Panamericanos

La dupla nacional -en la final del dobles mixto- venció sin grandes complicaciones al binomio boliviano de Federico Zeballos y Noelia Zeballos.

Published

on

Cuarto oro para el Team Chile en los Juegos Panamericanos. Los tenistas nacionales Nicolás Jarry y Alexa Guarachi se impusieron en la final del dobles mixto a la dupla boliviana de Federico Zeballos y Noelia Zeballos y se quedaron con el primer lugar.

El binomio chileno no tuvo grandes problemas y con mucha solidez y superioridad ganó el encuentro por 6-1 y 6-3 tras cerca de una hora de partido.

De esta manera, Jarry se cobró «revancha» tras su eliminación en el singles. Situación parecida a la de Guarachi, quien perdió en el dobles femenino junto a Daniela Seguel.

Los chilenos le dieron el cuarto oro a Chile en Lima 2019 tras las preseas doradas conseguidas por Tomás González (gimnasia), María Fernanda Valdés (levantamiento de pesas) y Marco/Esteban Grimalt (vóleibol playa).

En lo que respecta al tenis en los Juegos Panamericanos, es la tercera medalla de oro tras las obtenidas por Luis Ayala en Chicago 1959 y Jarry/Podlipnik en Toronto 2015.

Foto: Team Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM