Connect with us

Tenis

Jarry y Garin fueron eliminados en el dobles del ATP de Holanda

La dupla nacional volverá a competir en dobles en el ATP 500 de Queen’s Club, que comenzará el próximo lunes 17 de junio.

Published

on

Fue debut y despedida lo que tuvieron Nicolás Jarry (58° en dobles) y Cristian Garin (416°) jugando la primera ronda de dobles en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, Holanda. La dupla nacional cayó por 7-5, 3-6 y 10-7 ante los británicos Neal Skupski (30°) y Jamie Murray (8°).

El encuentro fue parejo de principio a fin. En los dos primeros sets, solo un quiebre marcó la diferencia a favor de cada dupla. La última manga que se disputa en la modalidad de «super tie-break», nuevamente la diferencia fue mínima y solo un mini quiebre le entregó el encuentro a los británicos.

De esta manera, tanto Garin como Jarry seguiran en Holanda disputando la segunda ronda de singles. El ‘Tanque’ lo hará este miércoles ante el local Robin Haase (67°) no antes de las 8:30 am.

Por su parte, el ‘Príncipe’ hará lo propio ante Stefano Tsitsipas (6°) este jueves en horario por definir.

La dupla nacional volverá a competir en conjunto en el ATP 500 de Queen’s Club en Londres, que se disputará a partir del próximo lunes 17 de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM