Connect with us

Polideportivo

Jarry tuvo debut y despedida en el cuadro de singles de Wimbledon

‘Nico’ no pudo superar la primera ronda en individuales y tendrá que enfocarse solo en dobles.

Published

on

En la primera jornada del tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, Nicolás Jarry (53°ATP) sucumbió en su primer duelo del torneo ante el italiano Andreas Seppi (73°) en cuatro sets, reflejando la irregularidad que ha mostrado durante este año.

El duelo empezó parejo pero se declinó en favor del rival del chileno en la primera manga por 6-3. Lo igualado del compromiso continuó en el segundo set, el que se llevó el tenista nacional por 7-6 y tras imponerse en un extenso tie break por 10-8.

Pese al envión que podría haber significado esto, fue el italiano quien salió con energías renovadas y se quedó con el tercer set por un inapelable 6-1.

La reacción de Jarry no surtió efecto en el cuarto set y terminó cediendo por 6-2, por lo que finalizó cayendo en el el encuentro con un resultado final de 6-3, (8)6-7, 6-1 y 6-2 en favor del verdugo de ‘Nico’.

Los 22 aces no le sirvieron al ‘Príncipe’ para conseguir el triunfo en esta jornada en la cancha número 12 del torneo británico, dato que se contrarresta con el 36% de puntos ganados con el segundo servicio, estadística que fue fundamental en los seis quiebres que recibió en contra.

Pese a la derrota, Jarry aún mantendrá actividad en pasto inglés, ya que en dobles hará dupla con Cristian Garin y enfrentarán a la pareja española de Pablo Carreño (150°en duplas) y Feliciano López (54°).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM