Connect with us

Polideportivo

Jarry salió campeón en Bastad y logró su primer título ATP

El chileno se impuso a Juan Ignacio Londero y se coronó como el mejor en el torneo disputado en Suecia.

Published

on

Este domingo el tenista chileno Nicolás Jarry (64 ATP) logró su primer título ATP tras vencer en la final de Bastad al argentino Juan Ignacio Londero (70) tras una hora y 30 minutos.

El chileno terminó el torneo sin ceder ningún set y pudo batir al argentino con categoría por parciales de 7-6 (7) y 6-4.

En la primera manga, Jarry quebró de entrada y tomó una ventaja inicial de 3-0, sin embargo Londero emparejó todo y llevó el set hasta el tie break, en el que el chileno estuvo más fino.

En el segundo set, las cosas siguieron parejas y el nieto de Jaime Fillol quebró en el séptimo juego y pudo mantener la ventaja ante el enojo del 70 del mundo, que reclamaba por el constante viento.

Con este triunfo, Nicolás Jarry alcanzó su primer título ATP en singles (ya había ganado en dobles) y el tercero chileno de esta temporada, tras los dos conseguidos por Cristian Garin (37) en Houston y Munich.

Además, el número dos de Chile -que disputará la próxima semana el ATP 500 de Hamburgo- subiría hasta el puesto 38 del ranking ATP, su mejor lugar en la clasificación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM