Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez fue marginado de Colombia y arremetió contra Reinaldo Rueda

El volante colombiano lanzó un comunicado por la decisión del DT.

James Rodríguez fue marginado de Colombia y arremetió contra Reinaldo Rueda

El director técnico de la selección colombiana Reinaldo Rueda marginó de las Clasificatorias y de la Copa América a James Rodríguez debido a los problemas físicos que acarrea el mediocampista.

La decisión del ex DT de la Roja no fue bien recibida por James, quien a través de un comunicado en redes sociales explicó la situación de su lesión y aprovechó de dedicar unas palabras al cuerpo técnico.

Vengo de una recuperación que está en su parte final. Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar de la fecha 7 de las Eliminatorias, pero me permiten integrarme en la fecha 8 y en la Copa América 2021”, comenzó en la misiva.

Además, aseguró que recibe con sorpresa la decisión del cuerpo técnico de la selección de no contar con él y desearle una recuperación total, debido a que, como explica anteriormente, la recuperación ya la habría realizado.

Para finalizar, Rodríguez expresó al cuerpo técnico que “me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”.

Colombia deberá enfrentar a Perú y Argentina por Clasificatorias los próximos 3 y 8 de junio, para luego participar de la Copa América en donde integra el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Uno menos? Rival de la Roja podría bajarse de la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply