Connect with us

Básquetbol

James Harden hizo historia en su debut con Brooklyn Nets

La ‘Barba’ se convirtió en el primer jugador que debuta con un triple-doble con un nuevo equipo.

Published

on

James Harden - Fuente: Infobae

Luego de una amplia polémica y fuertes críticas con su salida de Houston Rockets, James Harden hizo su debut con Brooklyn Nets. Pero no solo quedó en eso, puesto que hizo historia al ser el primer jugador en convertir un triple-doble en su estreno con un nuevo equipo en la victoria 122-115 sobre Orlando Magic.

No había mucha certeza de como jugaría la ‘Barba’ en su primer partido con los de Brooklyn, ya que venía promediando menos de 15 puntos por partidos con Rockets, sin mencionar lo fuera de forma que se veía para un jugador estrella de NBA.

Harden increíblemente se notaba más delgado al pisar la cancha. Pese a no conocer el sistema de juego y con nulo entrenamiento, la ex-estrella de Houston de despachó con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos que estuvo en cancha, una completa locura.

La súper estrella estadounidense se notó mucho más agresivo y pulcro a la hora de jugar e incluso se le vio mucho más cómodo con sus compañeros pese a no compartir casi nada con ellos.

Su ex-compañero de Oklahoma City y actual compañero en Nets, Kevin Durant, no se quedó atrás al convertir 42 puntos y repartir 5 asistencias para promediar más de 30 puntos por partido.

Brooklyn Nets sumó su octavo triunfo en lo que va de la temporada y con el tridente Irving, Harden y Durant asoman como fuertes candidatos para llevarse la conferencia y el anillo de la NBA.

 

TE PUEDE INTERESAR

Programación: el Superclásico enciende la nueva fecha del Campeonato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM