Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime García aclaró su futuro: «No dejo Ñublense aunque me pongan un maletín con plata»

El entrenador se refirió a su posible salida del equipo sensación del actual torneo.

Published

on

Ñublense está pasando por una excelente temporada de la mano de su entrenador Jaime García, ya que está ubicado en la tercera posición del Campeonato Nacional e instalado en cuartos de final de Copa Chile.

En conversación con el diario La Discusión, el actual DT despejó las dudas en torno a su futuro y una eventual salida de la institución.

«Si vienen de Marte a buscarme con un saco de plata, me quedo hasta el 5 de noviembre (fecha en que finaliza el torneo nacional). No dejo al club aunque me pongan un maletín con plata. No he pensado en África ni en Inglaterra ni en nada», señaló.

El oriundo de Cartagena ha formado una completa revolución dentro de la disciplina de los ‘Diablos Rojos’, ganándose el cariño de los hinchas y directivos por igual. «Soy una persona que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Este es el club y la ciudad que ‘me paró la olla’. Así que estoy concentrado en terminar el torneo de la mejor manera posible”, añadió.

Sobre los posibles rumores de una eventual salida de Ñublense, García aclaró que de momento está enfocado en pelear en la parte alta de la tabla, pero que no le cierra la puerta a ningún equipo una vez finalizado el actual torneo.

«Hemos conversado con Sergio Gioino (exfutbolista y actual controlador del equipo), pero no le hemos dado mayor profundidad porque para mí es más importante terminar el torneo concentrado… La disposición de seguir está abierta, pero esto es de ambas partes. También es respetable que no me quieran para seguir porque es parte de fútbol y la vida. Yo hasta por temas de salud nunca he dejado botado a Ñublense y solo en noviembre veré qué pasa porque ahora no tengo nada«, recalcó.

El próximo desafío del elenco de la Región de Ñuble será de local, cuando reciba a Palestino este 10 de septiembre a las 17:30 horas por el Campeonato Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM