Connect with us

Fútbol Internacional

Jadon Sancho guió al Dortmund con hat-trick sobre Paderborn

El atacante celebró con una camiseta debajo que pedía justicia para lo sucedido hace unos días en Estados Unidos.

Published

on

Borussia Dortmund se mantiene a siete puntos del líder tras golear por 6-1 a Paderborn como forastero por la fecha 29 de la Bundesliga. Jadon Sancho, celebró con una camiseta donde exigió justicia por la muerte de George Floyd a manos de la policia de Estados Unidos.

El cuadro de Lucien Favre se repuso de la caída como local ante Bayern Múnich, derrotando sin complicaciones al colista del torneo. En el complemento llegaron todas las emociones, Thorgan Hazard (54′) y Jadon Sancho (57′) pusieron a la visita rápidamente 2-0, aunque a los 72′ desde los doce pasos, Uwe Hunemeier descontó para el local.

Sin embargo, los de Favre no tuvieron piedad, Sancho selló su hat-trick (74′ 90’+1), Achraf Hakimi (85′) y Marcel Schmelzer (89′) anotaron para el 6-1 final. Lo más destacado de la jornada fue el festejo de Sancho, que se unió a los de Marcus Thuram y Weston McKennie, para exigir justicia por la muerte de George Floyd.

Con este resultado, Dortmund mantuvo la distancia de siete puntos por detrás de Bayern a falta de cinco fechas y todo pareciera indicar que los bávaros celebraran otra vez el título de campeón.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM