Connect with us

Fútbol Internacional

Iván Zamorano es candidato al Salón de la Fama 2020 del Inter de Milán

El ex delantero marcó 41 goles en 149 duelos oficiales entre 1996 y 2000.

Published

on

El histórico delantero de la selección chilena y que tuvo un paso por Inter de Milán, Ivan Zamorano, es candidato para formar parte de su Salón de la Fama 2020, que destaca a grandes jugadores que han pasado por el club.

Mediante el sitio web hinchas podrán votar por ‘Bam Bam’ en una elección que tiene a las máximas figuras del equipo, que debían cumplir con estas condiciones: haber jugado por lo menos 60 duelos oficiales con Inter, tener un título con el club, haberse retirado a lo menos hace tres años o estar retirado y haber conseguido el Triplete 2010.

“Con motivo de celebración del décimo aniversario del Triplete 2010, todos nuestros jugadores de la temporada 2009/10 que ahora están retirados estarán entre los candidatos”, explicaron.

Sobre Zamorano, se destacó que fue “símbolo de tenacidad y determinación, en el partido Inter-Lazio de la temporada 1999/2000, el ex delantero chileno fue el protagonista del gol nerazzurro. También contra los biancocelesti Zamorano marcó uno de los goles más importantes en su carrera con el Inter, en la final de la Copa de la UEFA de 1998″.

“Al no haber logrado la calificación en Bolonia, posteriormente recibió fama europea en el Real Madrid. Comprometido y ambicioso, el No.9 se puso la famosa camiseta 1+8″, agregaron en la descripción.

Cabe señalar que el chileno está en su posición junto a jugadores como Hernán Crespo, Samuel Eto’o, Christian Vieri, entre otros.

¿CÓMO SE VOTA?

Los fanáticos podrán hacerlo cada tres días, seleccionando un arquero, un defensa, un mediocampista y un delantero.

Estos votos representarán el 50% de la ponderación general para decidir qué jugadores ingresan al Salón de la Fama, pues también tendrán en cuenta las elecciones de periódicos nacionales e internacionales; jugadores de todos los equipos oficiales del Inter; Empleados y socios de Inter, y miembros del Salón de la Fama de ediciones anteriores.

Puedes votar pinchando aquí 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM