Connect with us

Fútbol Internacional

Iván Rossi lo pasa mal en River: “Es complicado estar apartado del plantel”

El ex Colo Colo no es considerado por Marcelo Gallardo.

Published

on

Iván Rossi, volante argentino que el semestre pasado estuvo a préstamo en Colo Colo, vive un complicado momento con River Plate en Argentina, donde ha sido marginado del equipo.

En conversación con Closs Continental, el ex jugador albo expresó que  “es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y por que cobra un sueldo, pero llega un momento que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros“.

“Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico. Respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto pero esas son las normas. Tuvimos muchas charlas con Gallardo y siempre me fue de frente. Siempre me marcó que era un gran jugador pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos“, profundizó.

En relación a su futuro, el mediocampista de 26 años comentó que “los dirigentes quieren que renueve por un año más, no sé qué pensará el técnico. Estoy haciendo fuerza para cerrar algo de Estados Unidos“.

Rossi llegó a River en julio de 2016. Solo ha jugado 16 partidos y ha sido enviado a préstamo a Huracán y Colo Colo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM