Connect with us

Eurocopa 2021

Italia goléo a Turquía en el estreno de la Eurocopa

La azzurra se hizo fuerte y comenzó de buena manera el torneo continental.

Published

on

En el primer y único partido de la jornada, Italia derrotó 3-0 a Turquía en el estadio Olímpico de Roma. Los dirigidos de Roberto Mancini sumaron sus primeros tres puntos y encabezan el grupo A de la Eurocopa.

Lo que parecía un duelo parejo en el papel, terminó siendo un monólogo de los cuatro veces campeones del mundo. La selección turca venía de hacer una gran campaña en la fase de clasificación, pero no supo contrarrestar el poderío de los italianos a lo largo de todo el encuentro.

Lo más relevante que ocurrió durante la primera mitad fue una clara mano de Zeki Çelik, que no fue cobrada por el árbitro holandés Danny Makkelie. A pesar de aquello, Italia salió con todo en el segundo tiempo y consiguió la apertura de la cuenta a través de un autogol de Merih Demiral en el 52′.

De ahí en adelante, se le abriría el arco a los pupilos de Mancini y anotaron dos tantos más, Ciro Immobile en el minuto 66 puso el 2-0 y el tercero de Lorenzo Insigne en el 79′.

Con este resultado, Italia se puso como líder del grupo A, a la espera de lo que ocurra entre Suiza y Gales en la jornada sabatina. Por su parte, Turquía comenzó con una dura derrota y una muy negativa diferencia de gol, algo que debe cuidar para aspirar a ser una de las cuatro mejores terceras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM