Connect with us

Eurocopa

Italia aumentó su racha en la Eurocopa y avanzó como líder

El equipo galés también logró la clasificación a pesar de la derrota.

Published

on

Comenzando a cerrar la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Italia derrotó 1-0 a Gales por el grupo A en el estadio Olímpico de Roma y clasificó con puntaje perfecto a octavos de final.

Mostrando todas sus credenciales como candidato al título, la escuadra ‘azzurra’ comenzó el primer tiempo con un esquema ofensivo, con ataques constantes al arco de la visita.

De esa forma, a los 38’ y en una jugada preparada, un preciso tiro libre que conectó Matteo Pessina con un cabezazo terminó con el 1-0 que finalmente sería definitivo.

En la segunda parte, Gales intentó buscar el empate pero la expulsión a los 55’ de Ethan Ampadu dejó al cuadro de Gareth Bale con pocas opciones de atacar, volviendo rápidamente a defender.

Con el triunfo, Italia logró puntaje perfecto en el grupo A con nueve puntos. Gales, a pesar de la derrota, terminó con 4 puntos y un gol de diferencia, obteniendo el segundo lugar y la clasificación a octavos.

En el otro partido del grupo jugado a la misma hora, Suiza derrotó por 3-1 a Turquía en Bakú, lo que le bastó para quedarse con el tercer lugar del grupo con cuatro puntos y menos un gol de diferencia, y espera los resultados de otros grupos para ver si clasifica a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR

¡Otro título! Gonzalo Lama se coronó campeón en Turquía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM