Connect with us

Fútbol Internacional

Isla le pegó un patadón a Soteldo en su debut por Flamengo

El chileno ingresó en el complemento y dejó buenas impresiones en sus primeros pasos en el club.

Published

on

Mauricio Isla tuvo un correcto desempeño en su debut en la victoria 1-0 de Flamengo sobre Santos por la fecha 6 del Brasileirao. En redes sociales el ingreso de Isla fue aplaudido por los hinchas, quienes se ilusionan con el lateral bicampeón de América.

El cuadro de Cuca tuvo un buen inicio en el encuentro, incluso anotando gol a los 15′ pero el VAR le invalidó el tanto a Raniel. Luego, a los 20′ nuevamente habían marcado en la portería visitante pero otra vez fue la tecnología quien le anuló la anotación a los locales.

Sobre el final de la primera parte, apareció ‘Gabigol’ para establecer el 1-0 a los 45’+5 y este gol sería el definitivo en el duelo. En el complemento, a los 65′ entró e hizo su debut Mauricio Isla y realizó un gran desempeño y además le pegó un patadón a Yeferson Soteldo.

Isla ya comienza a sumar minutos en el ‘Mengao’ y busca quedarse con la titularidad, en redes sociales su actuación fue aplaudida por los hinchas y dicen que se ganó el respeto con su buena participación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM