Connect with us

Fútbol Internacional

Isla fue titular y dio asistencia en triunfo de Flamengo

El lateral derecho nacional estuvo presente hasta los 82′ y su equipo quedó como líder momentáneo del torneo.

Published

on

Flamengo venció cómodamente por 3-1 al Coritiba en marco de la fecha número 22 del Brasileirao en el Estadio Maracaná y quedó como líder exclusivo del certamen. Mauricio Isla fue desde el arranque y además asistió en el segundo gol en el triunfo de su equipo.

En el primer tiempo, el ‘Fla’ salió cómo una máquina arrolladora para ponerse arriba del marcador en el inicio del partido con una anotación de cabeza del delantero Bruno Henrique (3′) tras asitencia de Giorgian de Arrascaeta. Minutos más tarde el mismo Arrascaeta (27′) marcaría tras pase del ‘Huaso’ Isla para decretar el 2-0 parcial.

En el complemento fue más de lo mismo, el ‘Mengao’ manejó las acciones de comienzo a fin con un total de 23 remates a puerta contra tan solo seis de Coritiba. En la mitad de la segunda parte del compromiso el elenco dirigido por Rogerio Ceni aumentó la diferencia a 3-0 con un tanto de Rene a los 76 minutos de partido, pero en el epílogo de la contienda Mattheus (90+3) marcó el descuento para la visita.

Con este resultado, Flamengo quedó como exclusivo líder del Brasileirao con 39 unidades, un punto por sobre Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas, que deberá enfrentar a Ceará. El equipo de Isla mostró buen juego de cara a su próximo encuentro por 8vos de final de Copa Libertadores contra Racing de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM