Connect with us

Tendencias

Iquique será sede de una nueva edición de Neymar Jr´s Five

El equipo ganador tendrá un paso directo a la final nacional del 7 de noviembre.

Published

on

Este fin de semana en Iquique se vivirá una nueva jornada del torneo de futbol cinco contra cinco más grande del mundo (Neymar Jr´s Five), donde los equipos más habilidosos del país competirán para ser el representante en la final internacional de Qatar. El escenario elegido para la segunda fecha es la Playa Cavancha, punto de turismo y entretención en la Región de Tarapacá.

La competencia vuelve tras la suspensión del año pasado a causa de la pandemia. En esta ocasión la fiesta del futbol amateur no se detendrá, presentando un calendario clasificatorio nacional que incluye jornadas en Antofagasta, Valparaíso y Santiago previas a la final nacional del domingo 7 de noviembre.

Sin duda las reglas del torneo son un gran atractivo por su creatividad y dificultad, con encuentros de 10 minutos, la eliminación de un jugador por cada gol recibido y la prohibición de entrar al área rival. Lo que refleja y justifica la dificultad del torneo y su crecimiento a nivel mundial.

Las inscripciones para el torneo están abiertas en su página oficial, contando con un máximo de 80 equipos para la fase clasificatoria, siendo el único requisito presentar el pase de movilidad al día.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile vs. Venezuela: Los partidos de una nueva fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM