Connect with us

Fútbol Nacional

Iquique derrotó a La Serena en duelo de complicados en tabla de promedios

Los iquiqueños lograron un valioso triunfo para comenzar a sumar en la tabla acumulada donde no la pasan bien.

Published

on

Deportes Iquique sumó su tercer partido sin perder, en esta ocasión derrotó por 2-0 a Deportes La Serena en la apertura de la jornada 16 del Torneo Nacional en el Estadio Tierra de Campeones. Los ‘Dragones Celestes’ sumaron su séptimo punto en los últimos tres partidos en la lucha para salir de la zona de descenso de la tabla de promedios.

Los granates buscaron repetir lo de la jornada anterior iniciando de buena forma, pero rápidamente los locales al minuto 14 abrieron la cuenta con gol de Hans Salinas tras un remate bajo desde fuera del área, estableciendo el 1-0 parcial.

En la segunda parte del encuentro, Iquique anuló de buena forma a su rival. Esto el cuadro iquiqueño lo aprovechó, ya que, César Huanca (66′), entre el lateral derecho y el defensor central serenense, conectó de cabeza el segundo y último tanto del compromiso.

Deportes La Serena no logró la contundencia del encuentro pasado y se mantiene como último del torneo, además Humberto Suazo, quien no tuvo chances de gol, deberá de esperar para alcanzar su gol número 100 en el Primera División del fútbol chileno. Los ‘Dragones Celestes’ por su parte han tenido buenos resultados en las últimas jornadas y buscan dejar atrás la zona de descenso.

Foto: Ernesto Medina – Comunicaciones ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM