Connect with us

Fútbol Internacional

¡Intratable! Zlatan se despachó un doblete en goleada del Milán

Pese a sus 38 años, el sueco sigue rompiendo redes en Italia con el cuadro rossonero.

Published

on

Zlatan Ibrahimovic no para de hacer goles y esta vez aportó con un doblete en la goleada a domicilio 4-1 de AC Milan sobre Sampdoria por la penúltima fecha de Serie A.

La edad es apenas un número y Zlatan es el mejor ejemplo para demostrar aquello, nuevamente fue el jugador más importante a sus 38 años para el elenco de Stefano Pioli, abriendo la cuenta a los 4′ y estableciendo el 1-0 parcial. Iniciado el complemento, Hakan Calhanoglu a los 52′ puso el 2-0 y a los 58′ el sueco apareció de nuevo para marcar el 3-0 momentáneo.

Los locales tuvieron la chance de recortar a los 78′ pero Donnarumma le contuvo el penal a Gonzalo Maroni, sin embargo, a los 87′ lograron acortar la cuenta con gol de Kristoffer Askildsen para el 3-1. Sobre el final del encuentro, Rafael Leao a los 90’+2 decretó el 4-1 definitivo.

Zlatan, a sus 38 años sigue más vigente que nunca y desde que volvió a Milan ha jugado 17 partidos, de los cuales su equipo ganó 10 y apenas perdió dos. Su registro goleador no decae, nueve goles y cinco asistencias reflejan el alto nivel que sostiene Ibra, dejando al equipo en el sexto lugar en puesto de pre Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM