Connect with us

Fútbol Internacional

¡Intratable! Felipe Mora marcó un nuevo tanto en victoria de Portland Timbers

El ex Universidad de Chile alcanzó los 11 tantos en 22 partidos jugados en esta temporada.

Published

on

El delantero nacional Felipe Mora continúa  con su racha goleadora en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), donde volvió a convertir en la goleada del Portland Timbers por 6-1 sobre Real Salt Lake.

Mora fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27’ tras recibir una asistencia, que lo dejó de frente al arco donde el delantero de 28 años no tuvo problemas en definir.

Los goles restantes fueron convertidos por Dairon Asprilla (36′), Yimmi Chará (48′), Diego Chará (68′), Jaroslaw Niezgoda (85′) y Cristhian Paredes (88′). El descuento de la visita fue obra de Damir Kreilach (41′).

Mora no figuró en la pasada nómina de Martín Lasarte en la Roja, por lo que se espera que ahora forme parte de los convocados de cara a la nueva fecha triple en octubre, en la que Chile chocará ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Esta temporada lleva un total de 11 goles y tres asistencias en 22 partidos jugados, lo que lo deja como el máximo anotador dentro de su equipo que marcha en el 4° lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Encendido! Ben Brereton se lució con un triplete en goleada de Blackburn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM