Connect with us

Fútbol Internacional

¡Intratable! Ben Brereton anotó un golazo y le dio el empate a Blackburn Rovers

‘Big Ben’ le dio un valioso punto a su equipo en la visita a Bristol.

Published

on

El delantero chileno Ben Brereton se vistió nuevamente de héroe y anotó el único gol del Blackburn Rovers en la igualdad por 1-1 ante Bristol City, como visita por la fecha 18 de la Championship.

El atacante disputó los 90 minutos del encuentro y debió trabajar junto a sus compañeros para lograr el empate, ya que en la primera mitad los locales se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Callum O’Dowda (34′).

Ya en los segundos 45 minutos ‘Big Ben’ tomó el protagonismo del encuentro al tomar la batuta de su equipo y anotar a los 75′ con un bombazo al primer palo del arquero, consiguiendo que su equipo obtenga un valioso punto en su visita a Bristol.

Con esta anotación Ben Brereton llegó a 14 goles y se mantiene como el segundo máximo anotador del certamen, completando así su temporada más goleadora como futbolista profesional.

La igualdad ante ‘The Robins’ dejó a Blackburn Rovers en la octava posición de la liga con 27 unidades, de momento fuera de clasificación a los playoffs entre el tercer y el sexto lugar que se disputan un cupo a la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El fútbol no se detiene: Revisa los partidazos de este fin de semana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM