Connect with us

Fútbol Internacional

Inter ya conocería monto necesario para comprar a Alexis Sánchez

Desde Inglaterra señalan que Manchester United ya fijó precio por el delantero chileno.

Published

on

Alexis Sánchez terminó por convencer en Inter tras la detención por coronavirus con sus tres goles y siete asistencias y es por esta razón que estarían interesados en adquirir el pase del chileno, monto que ya fijó Manchester United.

Serían 15 millones de libras (un poco menos de 20 millones de dólares) lo solicitado por el actual dueño del pase del chileno, según informó el medio Daily Express.

Dentro de los próximos días tendrían que ocurrir las negociaciones entre ambos clubes, al vencer el préstamo del formado en Cobreloa el 5 de agosto, fecha donde Sánchez podría disputar su último partido con Inter cuando enfrenten al Getafe por Europa League.

Claros han sido en Inglaterra al señalar que no desean la continuidad de Alexis Sánchez, siendo uno de los factores su alto sueldo. «Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter», se comentó en el citado medio inglés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM