Connect with us

Fútbol Internacional

Inter venció en penales a Tottenham en la Internacional Champions Cup

El conjunto de Antonio Conte jugó un inteligente partido y desde los doce pasos supo sacar ventaja.

Published

on

Inter de Milán igualó 1-1 ante Tottenham durante los 90 minutos reglamentarios en Inglaterra por la Internacional Champions Cup. Desde los lanzamientos penales fueron los italianos quienes se sobrepusieron por un marcador de 4-3 final con el portero Handanovic como protagonista.

Fueron los ‘Spurs’ los que se adelantaron rápidamente en el tablero con gol de Lucas Moura a los 3′ para establecer el 1-0 luego de un disparo potente que dejó sin respuesta al portero Samir Handanovic. En la etapa final del primer tiempo, Stefano Sensi marcó el 1-1 a los 36′ tras una gran jugada colectiva y quedó mano a mano para anotar el gol.

Luego de igualar en los 90 minutos, el duelo se fue a al definición desde los doce pasos, falló George Puscas en el cuadro de Conte, pero Handanovic fue la figura tapándole los penales a Christian Eriksen y a Oliver Skipp para quedarse con la victoria.

Inter todavía tiene un amistoso más por delante que será ante Valencia, mientras que el conjunto de Mauricio Pochettino ya se prepara para debutar en Premier League ante el recién ascendido Aston Villa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM