Connect with us

Fútbol Internacional

Inter venció a Spezia en el retorno de Arturo Vidal

El conjunto lombardo sumó su sexta victoria consecutiva en la actual temporada de la Serie A.

Published

on

Luego de estar ausente en los últimos tres partidos, Arturo Vidal vio acción en el triunfo 2-1 del Inter de Milán sobre la Spezia. Por otro lado, Alexis Sánchez no fue citado por acarrear problemas físicos desde el duelo frente al Cagliari hace una semana.

El encuentro estuvo muy parejo a lo largo de todo el primer tiempo, firmando el empate sin goles camino al descanso. Sin embargo, los nerazzurri tomaron dominio del balón en la segunda parte y concretaron su primer gol en el minuto 51, a través de Achraf Hakimi.

Después de aquel tanto, Antonio Conte movió algunas piezas y dio ingreso a Arturo Vidal por Marcelo Brozovic en el 66′. El King no jugaba desde el 5 de diciembre, cuando salió resentido en el duelo frente al Bologna de Gary Medel.

Con Vidal ya en cancha, el cuadro lombardo consiguió su segundo gol por medio de un penal, convertido por Romelu Lukaku en el 71′. Casi al final del partido, Spezia descontó a través de Roberto Piccoli, pero no le alcanzó para empatar.

Con este resultado, el Inter sumó 30 puntos y sigue muy de cerca al AC Milán, actual líder del campeonato italiano. En la próxima jornada deberá enfrentar al Hellas Verona como visitante, el miércoles 23 de diciembre a las 14:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM